Si no estás conforme con el producto recibido o queres modificar el talle, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
COMPOSTURAS: Los productos que ocasionalmente presenten algún tipo de falla o no es el producto esperado, se envían y serán resueltos a la brevedad. Exigimos que se comuniquen dichas composturas en un tiempo máximo de los 3 días de haber recibido el pedido y se lo envíe lo más pronto posible. Una vez recibidos, se resuelven en un tiempo estimado de 5 días hábiles. Sólo en el caso de que la compostura NO tenga arreglo, se acepta la devolución.
Una vez excedido el tiempo limite, no se aceptarán devoluciones y/o reclamos.
GARANTÍA: Todos los productos tienen garantía por ruptura simple (cadena, ganchos, máximo de 3 Geometrics) por 3 meses, desde el día de la compra. Pasado ese lapso de tiempo, la compostura tiene costo y/o sin reclamo.
DEVOLUCIÓN DEL CORREO: En caso en que el producto haya sido enviado a la dirección que el cliente solicitó en su orden de compra y el correo no pudo dar con dicho domicilio por los siguientes motivos: cerrado, dirección inaccesible y/o plazo vencido/no reclamado, el cliente podrá solicitar su reenvío a la misma u otra dirección abonando el costo del envío.
El tiempo que tiene el cliente para realizar dicho reclamo es de 30 días desde que se dió aviso que el paquete no fue entregado, pasado ese tiempo el producto vuelve nuevamente a circulación.